Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Brit TV

Estados Unidos apuesta por la Premier

@rodrigo_marciel.- La apuesta de Estados Unidos por el soccer es cada vez más clara. Ya contamos hace un tiempo que el Manchester City va a tener su equipo en Nueva York y esta temporada hay más señales claras del crecimiento. NBC Sports, una de las compañías de comunicación más potentes del planeta, ha apostado con fuerza por la Premier League.  En cuestión de Marketing, los estadounidenses se mueven como nadie y no hay más que ver el último spot para promocionar el fútbol inglés.

‘Its football’

Jason Sudeikis, actor muy reconocido en EE.UU., parodia la llegada de un entrenador americano al Tottenham Hotspur. En el vídeo se puede observar como el nuevo técnico se queda sorprendido por las reglas, por el empate en los partidos, por el número de naciones en Reino Unido o por el hecho de que un gol no valga tres pun.... si quieres leer mas

 

Primer verano sin David Beckham

  • Estamos a punto de comenzar el primer verano sin David Beckham como profesional del fútbol. Como recuerdo, recuperamos íntegro uno de los reportajes más íntimos de su carrera. Casi una hora de testimonios del propio Becks, amigos cercanos y su vida a pocos meses del comienzo del Mundial de 2006. Beckham estaba en el Real Madrid y, por primera vez, hablaba de temas muy importantes con grandes imágenes y recuerdos de su etapa en Old Trafford. 

 David Beckham – A Footballers story – Documentary by Damon Thomas

.... si quieres leer mas

 

La mejor cabecera del fútbol inglés

A continuación les mostramos la cabecera del programa ‘Match of the Day’ de la BBC, un clásico de la televisión británica que tiene a Gary Lineker como comentarista estrella. Se emite los sábados a las 22.30 hora británica y es todo un referente del periodismo deportivo audiovisual. Disfruten …

.... si quieres leer mas

 

Francia 98: Argentina 2-2 Inglaterra

.... si quieres leer mas

 

Todos los resúmenes de la Premier

.... si quieres leer mas

 
Pedro Puig, diseñador freelance