Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Editoriales

Una de goleadores

El camino del gol esta noche para Liverpool, Arsenal y Chelsea lo han encontrado tres hombres que han llegado a él de distintos modos y con sus intrahistorias personales para cada uno. Sus goles han servido para dar los tres puntos a sus equipos y para insuflarles moral individualmente, aspecto del que no andaban muy sobrados los tres. Estamos hablando de David N’Gog, Nicklas Bendtner y Didier Drogba.

Empecemos por el último. Las lesiones le privaron del incio de temporada, el buen momento de Anelka le sentaron los siguientes meses, y los últimos estuvieron marcados por desengaños varios con Scolari (con posible cama incluida a Felipao por parte de varios futbolistas, entre ellos por supuesto Drogba). Más de medio año futbolístico tirado a la basura. Y para más inri, nada más llegar Guus Hiddink, Anelka hizo un ‘hat-trick’ en FA Cup y otro tanto en Premier. Más difícil para Didier.

Pero ante la Juventus el gol que de momento da ventaja a los ingleses fue suyo, y los tres puntos de esta noche en casa del Portsmouth los ha firmado él. Más rendimiento a dos goles no se pueden sacar. Ojo con el costamarfileño en la recta final de la temporada, porque vuelve a ser el de siempre.

Nicklas Bentdner es un delantero danés en el que confía extremadamente Arsene Wegner. Es el octavo jugador del Arsenal con más minutos, por delante de Adebayor, el ’9′ titular. Irónico. Hasta el momento, la suerte le estaba sonriendo poco de cara a portería. En 28 partidos, cinco goles. Incluso las ácidas publicaciones inglesas empezaban ya a mofarse de él.

Y el Arsenal acusó su sequía. Uno de los equipos que mejor juega al fútbol y de los que peor marca. Varios empates a cero en esta temporada han lastrado a los gunners, y el principal culpable para la grada comenzaba a ser Nicklas. Esta noche, ha marcado dos de los tres goles del Arsenal en el campo del West Brom Albion. ¿Será su punto de inflexión?.


Tampoco se puede decir que David N’Gog haya llegado a esas situaciones. El joven delantero francés llegó al Liverpool este verano para formarse a la sombra de Torres y cultivar y fomentar sus grandes facultades. No ha mostrado tener un gran olfato (un gol en diez partidos) pero es que sus ocasiones para demostrarlo no han sido las mejores (partiendo desde el banquillo en ocho de esos diez partidos). Esta noche ha marcado el primer gol para el Liverpool ante el Sunderland, abriendo el camino de la victoria para un equipo en apuros tras su derrota en Middlesbrough y con la ausencia de Torres. Por algo se empieza.

Drogba, Bentdner, N’Gog. Tres goleadores, tres historias, tres vidas.

RESULTADOS Y RESTO DE LA 27ª JORNADA

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 27

 

Comentarios

1

FOOTBALL & MUSIC

Gazza, el más grande

P.D: aviso a las personas muy impresionables, este vídeo puede producir daños neurológicos irreversibles. Ya lo saben….

ulster scot
4 de marzo de 2009 a las 11:36 am
2

El problema del Arsenal en cuanto a la puntería de cara a gol se refiere es muy grave. Sus delanteros no están rindiendo ni cerca de lo esperado, por lo que no me extrañaría que todos los esfuerzos en verano se centren en reforzar la punta. En breve empezarán a moverse los nombres y las posibilidades.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

4 de marzo de 2009 a las 11:49 am
3

Me alegro que Drogba vuelva a ser igual de decisivo que lo era hasta el año pasado. Sobre Bendtner, espero que la mala suerte que le ha acompañado y que ha desesperado a más de uno cambia totalmente. Por último, N’Dog es un chico muy joven y habrá que ver hacia donde evoluciona, los pocos minutos que le he podido ver durante la temporada me ha parecido un delantero con buenas formas, pero con demasiada ansiedad e imprecisión, poco a poco y cuando vaya aprendiendo todo cambiará.

Os esperamos en Pegado al palo.

4 de marzo de 2009 a las 12:16 pm
4

Drogba:Lo mejor para el seria dejar el Chelsea a final de temporada,espero que con estos dos ultimos goles(champions,premier)vuelva a sus feudos goleadores y futbolisticos.
Bentdner:Al principio pense que era un jugador del monton pero poco a poco fue agradandome cada vez mas,aunque en ocasiones se muestra torpe y con poco acierto goleador y eso para un delantero…si empieza a enchufar lo facil puede dar de que hablar,espero que su explosion llegue ya por que las oportunidades se le estan pasando.
N’Gog: Nunca entendi su fichaje por el Liverpool,no es un jugador de mi agradado y n ocreo que triunfe en Anfieel.

cacau
4 de marzo de 2009 a las 4:09 pm
5

Hola chicos, yo tenía la esperanza que los grandes , Chelsea y Liverpool pincharan y es Aston Villa se pusiera segundo de la Premier, un Aston Villa que me haría ilusión verle el año que viene en Champions League.

4 de marzo de 2009 a las 6:55 pm
6

drogba me parece unos de los mejores jugadores que han pasado por el chelsea y si quiere disputar mas minutos que se vaya otro club.Por otra parte el mayor culpable de que el arsenal no este tan agraciado de cara a porteria es bentdner.pero por que un partido de la fa cup ante el west brom [un equipo que esta demostrando que no tiene nivel para estar en primera] bentdner le meta
3 goles[que seguro seran de chorra] no quiere decir que bentdner sea un buen jugador [en realidad lo que es Bentdner es un paquete]. Y de N’Gog no voy hablar porque no he visto ningun partido suyo.

4 de marzo de 2009 a las 7:02 pm
7

por cierto una pregunta que se me acaba de ocurir:¿por que adebayor no esta jugando muchos minutos y en vez de el tiene que jugar bentdner de titular ?.¿es que acaso adebayor esta lesinado?.
por cierto una cosa que no se si os interesa pero soy la misma persona que manacor scotland

4 de marzo de 2009 a las 7:13 pm
8

Bendtner es malísimo.
P.D. Gazza mejor que siga jugando a la Wii, porque cantar cantar… :/

Crockett
4 de marzo de 2009 a las 8:39 pm

Deja un Comentario

Pedro Puig, diseñador freelance